NOSOTROS

Promopen es una empresa dedicada a la compra, venta y distribución de artículos promocionalescon más de 15 años de experiencia en el ramo. Por tal motivo ponemos a su disposiciónnuestros servicios para de ésta manera poder satisfacer de modo oportuno sus necesidades enpromocionales y uniformes.

Promopen centraliza toda la capacidad instalada de producción, donde contamos con maquinariasautomáticas y manuales para la impresión en Serigrafía, Tampografía para impresión de plumas ymáquinas Bordadoras para todo tipo de uniformes y gorras.

En estos más de 15 años en el mercado, hemos tenido un crecimiento sostenido con lo cualse ha incrementado la capacidad instalada con maquinarias con tecnología de punta así comoel personal que labora con nosotros que actualmente lo integran más de 20 personas, dandocomo resultado una mayor eficiencia en la producción y calidad de impresión y bordados de losproductos que manejamos.

Así mismo tenemos una cartera de más de 1,500 clientes registrados en nuestra base de datos, loque nos avala para continuar creciendo y lograr obtener más clientes y proveedores. Dentro dealgunos de los clientes a los cuales actualmente les cubrimos sus necesidades de promocionales yuniformes se encuentran:

CLOE

OXXO

SIDRAL AGA

UNIVER

PEGADURO

SONY

XPEDX

GIG CONSORCIO

CUERVO HERRAMIENTAS

GOBIERNO DE JALISCO

Esperamos poder incluirlos en nuestra cartera de clientes y así cumplir oportuna y satisfactoriamente con sus necesidades tanto en precio como en calidad de los productos que ofrecemos.

Promopen
Artículos promocionales